Coaching Class Methodology

Desarrollamos el Coaching Class Methodology, una metodología propia, basada en la eficiencia del conocimiento.

Los Coaches y Mentores de UNEX crearon la Coaching Class Methodology, una metodología propia de la Universidad Del Éxito. Es creada en base a los resultados más recientes de investigaciones efectivas de aprendizaje y resultados en las personas. Debido al creciente cambio de mentalidad en las personas, no trabajamos con métodos tradicionales de impartición de contenidos, sino que buscamos que el alumno realmente adopte los sistemas que más se adapten a él.

El Coaching Class Methodology otorga la flexibilidad de asimilación de contenido trabajando en conjunto con el alumno descubriendo sus necesidades ontológicas. Por años, las personas aprendían a memorizar de acuerdo a un rígido sistema educativo donde, el que más recordaba el contenido, era “el mejor”.

En UNEX impartimos la información que realmente le servirá a la persona para su futuro como individuo especial y único no importando si es un ingeniero, abogado, médico, emprendedor, trabajador, independiente, estudiante, dueña de casa, etc.

Nuestra metodología se basa en la experiencia de éxito de los mentores de UNEX en sus diferentes áreas de expertíz, por lo cual, todos los contenidos son experiencias vivídas y probadas, las cuales hemos transformado en cursos y diplomados, cuya duración depende de la cantidad de información que necesite el cambio de paradigma en la mente del estudiante.

EN UNEX no impartimos nada que no hayamos vivido; esto es lo que nos diferencia del sistema educaivo tradicional. De este modo, los contenidos se transforman, satisfactoriamente en aprendizaje.

Powered by LupoTech