Cómo desarrollar tu Propósito de Vida

¿Sabes porqué viniste a este mundo en esta época? Descúbre tu propósito de vida
$15.000 $25.000
Tipo de Curso Curso
Módulos 6 Módulos
Tiempo Total 1 Hora
Dificultad Principiante

Nuestras sociedades viven en una suerte de bicicleta fija, y  a menudo nos sentimos parte de ella. La frustración, el estrés constante y las crisis nos han hecho creer que vivimos para trabajar, pagar cuentas, comer y dormir. 

Con este curso conocerás el motor de la felicidad: Propósito de vida. Por alguna misteriosa razón estás donde te encuentras, con las personas que te rodean. Nada en esta vida es producto del azar. Hay una misión específica para cada persona en este mundo. Descúbre tu razón de ser.

La persona que aprueba el curso "Cómo Desarrollar Tu Propósito de Vida", vive la vida que quire vivir, se plantea la realidad como algo que puede intervenir para su bien en toda situación. La perspectiva de quienes encuentran y desarrollan su propósito de vida es una mirada alta, por sobre el común de los demás, ven mucho más allá de lo que mira el resto, lo cual sus desiciones son trasendentes y afectan su futuro. Ellos viven con metas a largo plazo, son capaces de negarse al beneficio al corto plazo para obtener la vida que desean. Para ellos, la felicidad no es un sentimiento, sino una desición; el éxito no es algo fortuito, sino el resultado inminente de una planificación constante. Aquellos que desarrollan su propósito, son felices y se convierten en imanes de cosas y relaciones buenas.

Daniel Castillo

- Director y Mentor UNEX.

- Coach Ontológico.

- A creado programas de desarrollo personal, liderazgo, negocios y finanzas. Ha escrito más de 20 articulos para la revista y blog MasteringMe, y dado charlas de emprendimiento en diferentes actividades del medio.

- Actualmente escribe su primer libro de finanzas.

- Ingeniero Industrial.

- Técnico Administración de Empresas.

- Varios fracasos, varios aciertos, optimista, músico y orador.

 

Comentarios

Para poder dejar un comentario, por favor, ingrese a nuestro sitio o registrese.
Powered by LupoTech