Cómo salir de las deudas

$15.000 $25.000
Tipo de Curso Curso
Módulos 5 Módulos
Tiempo Total 1 Hora
Dificultad Principiante

Este curso apunta a entregar las herramientas necesarias para que las personas puedan reconocer la estructura de las deudas y lograr ordenar su realidad en función de lograr la libertad financiera. El mentor Daniel Castillo nos entrega los pasos necesarios para poder salir de las deudas, usando las "4P de las Finanzas" como base.

Este curso es parte de una serie de cursos que van enfocados en enseñarle a los estudiantes cómo enfrenta la vida con la inteligencia emocional y financiera que les facilitará lograr sus metas.

Los estudiantes que aprueben el curso "Cómo salir de las Deudas" van a poder superar los miedos de enfrentarse a su realidad económica con la capacidad de reconocer dónde existe la oportunidad de crear un plan de acción para resolverla. Serán capaces de crear el camino hacia la libertad financiera sacando las excusas que rodean los comportamientos de compras, gastos y ahorros. A su vez, podrán establecer firmes parámetros de comunicación con sus acreedores con el fin de dar cumplimiento a su plan de acción. Quien salga de las deudas tiene las herramientas ontológicas para no volver a la frustración y las habilidades técnicas para conducirse sin deudas.

Daniel Castillo

- Director y Mentor UNEX.

- Coach Ontológico.

- A creado programas de desarrollo personal, liderazgo, negocios y finanzas. Ha escrito más de 20 articulos para la revista y blog MasteringMe, y dado charlas de emprendimiento en diferentes actividades del medio.

- Actualmente escribe su primer libro de finanzas.

- Ingeniero Industrial.

- Técnico Administración de Empresas.

- Varios fracasos, varios aciertos, optimista, músico y orador.