Innovación en la Educación

Los sistemas, la manera de hacer negocios, los nuevos mercados, la nueva tecnología, las nuevas modas y conceptos... todo avanza de manera sorprendente. A pesar de los grandes avances, el sistema educativo está en deuda. 

Carreras que se estudiaron hace 5 años, ya están obsoletas, trabajos que hace menos de una década eran los más necesarios, hoy ya no lo son, han sido reemplazados, dejando a miles de personas sin empleo y sin ingresos económicos.

¿Cómo enfrentamos esto?

Muchas veces, los cambios que enfrentamos en el mundo en que vivimos nos hacen improvisar; lo que no favorece a la obtención de resultados. ¿Quién nos prepara para enfrentar las crisis financieras en la adultez?, ¿dónde se enseña a controlar nuestras emociones?, ¿cómo fue nuestro entrenamiento para desarrollarnos como personas?... Seguramente, en la mayoría de los casos, la respuesta a estas preguntas es "nadie" o "nunca".

En realidad, no tenemos una base fundamental como sociedad para estos temas tan trascendentales.

UNEX, La Universidad Del Éxito tomó el desafío de enfrentar las demandas de la educación del futuro al presentar un modelo de enseñanza basado en la máxima eficacia del aprendisaje con contenidos e información realmente importante. Diplomados de 14 semanas de duración que crean los aprendizajes necesarios para la adaptación de las personas para el futuro. 

¿Tú tienes lo necesario para enfrentar el futuro? Matricúlate en UNEX, La Universidad Del Éxito.

Powered by LupoTech