Comparte lo que sabes

Todo el mundo es apasionado por algún tema. Algunos son apasionados por varios temas. Y todos tenemos algo que enseñar.

En UNEX, queremos que todas las personas tengan el éxito que merecen, es por eso que nosotros vemos a la educación como el resultado de una comunidad de expertos en su materia.

Es muy simple: puedes crear un curso y lo puedes publicar en UNEX. Cada vez que alguien se inscriba en tu curso, tu monetizas tu esfuerzo. Mientras más personas se inscriban, más es tu ganancia. Creas un curso y ese curso puede darte ganancias para siempre.

Si prefieres, puedes crear un diplomado. Un diplomado es un conjunto de cursos. De esta manera, tu entregas mayor valor al estudiante a través un conjunto de cursos.

Como funciona UNEX

$threebox_content__name

Crear tu primera clase

Libera tu creatividad. Agarra tu contenido y crea un video que lo muestre de la mejor forma posible. Crea contenido de la mejor calidad posible... mientras mejor sea el contenido y la presentación de tu curso, más personas se subscribirán a él.

$threebox_content__name

Incrementa tu base de estudiantes

Un vez que tengas publicado tu curso, promociónalo. Nosotros te ayudaremos, te apoyaremos lo más posible. Queremos que tu conocimiento llegue a la mayor cantidad de personas posible.

$threebox_content__name

Gana

Tu monetizaas tu curso en UNEX. Por cada persona que toma el curso, tu ganas. Tienes que verlo de esta manera: creas un curso y ese curso puede seguir sumando estudiantes para siempre!! Tu tienes absoluto control de tu curso y nosotros te entregamos la información de forma absolutamente transparente.

Preguntas Frecuentes

¿Quién puede ser mentor en UNEX?

Todas las personas que quieran pueden ser mentores. Sin embargo, los cursos y diplomados que se publican deben seguir nuestras Políticas de Publicación y deben ser creados según nuestra Guía de Creación de Contenido para Profesores. Esto es para asegurar que el material incluido en el curso o diplomado siga la filosofía de la universidad.

¿Qué debe incluir mis clases

Los cursos y diplomados en UNEX se imparten, principalmente, en video. Sin embargo, cada módulo debe contener el video en formato de audio para que las personas lo puedan escuchar como podcast, debe tener el archivo del módulo que, incluso, pueda tener más información de la que se imparte en el video.

Que debo enseñar?

A pesar de que los cursos y diplomados deben ser creados según nuestras Políticas de Publicación, tienes la libertad de enseñar lo que tu quieras.

¿Necesito promocionar mi curso?

Universidad UNEX promociona todos los cursos y diplomados en redes sociales. Además, en el caso de campañas o de eventos, destacamos a todos los cursos que se sumen. Sin embargo, es tremendamente importante que tu participes del proceso de promoción; recuera que, mientras más personas se sumen a los cursos o diplomados, mayor es tu ganancia.

¿Qué recursos le entregan a los profesores?

Todos los profesores recibirán acceso a la Guía de Creación de Contenido para Profesores, curso en el que les entregamos tips y técnicas para crear tu contenido, cómo editar y publicarlo en UNEX.

Parte con tu primera clase ahora mismo.

Requisitos

  • Tener experiencia personal en el contenido que vas a mostrar.
  • Tener más de 18 años.
  • Ser creativo!!

Beneficios

  • Comparte tu conocimiento.
  • Credibilidad en tu nicho.
  • Monetizar tu contenido.
  • El apoyo del equipo tras UNEX.

Regístrate como Mentor

Para ser mentor, debes completar el siguiente formulario. Pero, además de eso, queremos verte y escucharte. Por eso, te pedimos que agregues la URL de un video tuyo donde te presentas como mentor, describiendo tu historia de éxito y contándonos cuáles son los cursos que te gustaría hacer.

Es muy simple. Te grabas, lo subes a Youtube como un video "no listado" y nos envías la URL que te asigna Youtube.Si tienes dudas, puedes ver el tutorial.

Powered by LupoTech