Políticas de Publicación

Las Políticas de Publicación definen los parámetros de contenido y los deberes de los Adaptadores UNEX.

Reglas específicas para Adaptadores

En Universidad UNEX creemos que la comunidad de Adaptadores son una fuente de conocimiento y experiencia que no tiene igual. Nuestra plataforma permite que los Adaptadores puedan publicar esos conocimientos.

Sin embargo, también creemos en la calidad del contenido, el buen comportamiento y, en general, la buena fe en nuestros Adaptadores. Es por eso que hemos compilado una serie de reglas que ayudan a tener claridad en cómo proceder ante una clase. Por lo tanto, cuando se publica una clase en UNEX, se aceptan las siguientes reglas:

  • Honrará todas las inscripciones en Universidad UNEX al precio y el tiempo estipulado y no rechazará las inscripciones o la participación de ningún estudiante por ningún motivo discriminatorio u otro motivo ilegal.
  • Usted nos otorga el derecho de colocar anuncios en su contenido a nuestro exclusivo criterio.
  • Cualquier contenido que envíe al UNEX no contendrá material con derechos de autor de terceros, o material que esté sujeto a otros derechos de propiedad de terceros, a menos que tenga permiso del propietario legítimo del material. El Adaptador asume la responsabilidad ante cualquier acción legal o reclamo ante una situación de plagio.
  • Usted declara y garantiza a UNEX que está calificado para enseñar las clases que enumera y que en todo momento se comportará de manera profesional y de conformidad con todas las leyes aplicables.
  • Usted comprende que, si imparte una clase, sus alumnos podrán publicar una revisión de esta clase. No podemos controlar el contenido de dicha revisión y no seremos responsables de ninguna información u opinión que un usuario pueda incluir en dicha revisión.
  • Puede optar por eliminar el contenido de su clase y continuará siendo propietario de dicho contenido, pero continuaremos teniendo el derecho de usar ese contenido y de proporcionarlo a los estudiantes que hayan pagado o se hayan inscrito en su clase.
  • Usted nos otorga la propiedad total de cualquier contenido de video que hayamos filmado para usted. Es a nuestra entera discreción eliminar, agregar o editar ese contenido de video.
  • Usted acepta que no enviará contenido a UNEX que viole los Términos y Condiciones ni las Políticas de Privacidad y que éstas pueden actualizarse ocasionalmente.
  • UNEX se reserva el derecho de eliminar la lista de cualquier clase en cualquier momento y por cualquier motivo, pero no tiene ninguna obligación.
Powered by LupoTech